·

El chico vio un comenta y derrepente su vida tenía sentido..

domingo, 6 de noviembre de 2011

Ni el miedo ni el vertigo más grande pueden pararte cuando quieres algo de verdad..


-Aunque..sabes una cosa? Ni el miedo ni el vertigo más grande pueden pararte cuando quieres algo de verdad..
- Que pasa chivata? Se acabó la ley seca o es que las fiestas infantiles se te suben a la cabeza y te vuelven loca?
- No, no son las fiestas esque..fue ayer que cuando me estaban apuntando con una pistola no pensaba ni en mi padre ni en mi hermana...pensaba en ti.. Se acabó lo de cruzarnos por el barco como unos extraños, se acabó, porque quiero saberlo todo de ti, quiero que seamos novios...y quiero que me despiertes en mitad de la noche para hacerme el amor..
-Para eso tendremos que dormir esta noche juntos..
-Esta noche empezamos de cero, vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario