·

El chico vio un comenta y derrepente su vida tenía sentido..

sábado, 22 de septiembre de 2012

¿Cómo te llamas?


  • - ...¿Y tú cómo te llamas?
    - Ginebra.
    - Mi madre es inglesa, desgraciado.
    - ¿Y alcohólica?
    - Bueno, de todas formas mis amigos me llaman Gin.
    - ¿Tonic?
    - Tú sabes qué es el tae kwon do? Es un arte marcial moderno que consiste básicamente en que mi talón está dentro de tu boca en menos de una fracción de segundo.
    - No me gusta que me vacilen.
    - Ya, es que es lo que tiene, super Hache. De pronto un día aparece alguien que te da mil vueltas y te das cuenta de que llevas siendo un pringadillo toda tu vida.
    - Uy, yo no pensaba que eras de las que hacía esto en la primera cita.
    - Es que esto no es una cita.
    - Fueron valientes tus padres, al elegirte el nombre. No pensaban en los chistes a los que se presta.
    - Pues no lo sé, mis padres murieron... ¡A que se te ha cortado el chorro! No falla.
    - Puta Gin Tonic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario