·

El chico vio un comenta y derrepente su vida tenía sentido..

martes, 8 de mayo de 2012

Porque la quiero y no puedo hacerla feliz..

- Blair: Vaya, es la primera risa que te saco en mucho tiempo..

-Chuck: Mira blair..

-Blair: No primero yo..Nate espera una respuesta..¿No quieres saber que me lo impide?, que no puedo contestarle mientras no me contestes a la mia, esa que te hice hace siglos..¿Qué somos Chuck?. En Otoño me dijistes que no podíamos estar juntos, y yo te creí..pero cada vez que intento pasar pagina estas ahi, como si...puede que quieras que sea tan desgraciada como tu..

-Chuck: Yo jamas desearía eso, quiero que seas muy feliz..

-Blair: Pues entonces busca, busca en el fondo de tu alma y dime si lo que sientes por mi es real o un juego nada mas..Si es real saldremos adelante los dos juntos, pero si no..por favor Chuck déjame marchar.

-Chuck: Es solo un juego..eres libre





Chuck no le confiesa su amor a Blair

No hay comentarios:

Publicar un comentario