·

El chico vio un comenta y derrepente su vida tenía sentido..

sábado, 19 de mayo de 2012

¿Cómo te amo?



¿Cómo te amo?, déjame contar las formas,
Te amo hasta la profundidad y la extensión y altura
Que puede alcanzar mi alma, cuando busca a ciegas
Los límites del ser y de la gracia ideal.

Te amo hasta el nivel más quieto
de la necesidad cotidiana, a la luz del sol y el candelabro.
Te amo con la libertad con que se opone el hombre a la injusticia;
Te amo con la pureza de quien desdeña los elogios.

Te amo con pasión exacerbada por mis viejas penas,
Y con la fe inocente de mi infancia.
Te amo con el amor que me pareció haber perdido
Cuando dejé de creer en los santos - ¡Te amo con el aliento,
Sonrisas, lágrimas, de mi vida entera! – y, si Dios lo quisiera,
Te amaré aún mejor después de la muerte.

3 comentarios:

  1. que hermosa entrada y que bello blog, lo encontre por casualidad y me a encantado asi que te sigo. un abazo y muchos saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste :)

    Graciias

    ResponderEliminar
  3. Principalmente lo único que buscaba en Internet eran frases de películas, y al final he acabado aquí. La verdad es que hay textos y frases muy bonitas, incluso algunas que hacía muchísimo tiempo que buscaba y ya creía por perdidas, aquí están, espero que este blog siga así:)

    ResponderEliminar