·

El chico vio un comenta y derrepente su vida tenía sentido..

lunes, 9 de enero de 2012

Miedo a volver a amar..


B: Da asco ser una nota al margen de una historia de amor ajena.

J: Tu escribes tu propia historia, como hiciste con tu carrera, con tu empresa, y con Sam. Tu eliges tu camino.

B: Si, pero no puedes elegir a quien amas.

J: Es cierto, no puedes. Pero puedes elegir abrir la puerta de tu corazón al amor.

B: ¿Qué quieres que te diga?

J: ¿Qué te parece..."Yo también te quiero, Julian"? Creo que tu me quieres, o que podrías llegar a quererme. Creo que tienes miedo porque la última vez que abriste tu corazón te lo rompieron, y te comprendo, he pasado por eso. Aunque en algún punto del camino renunciaste a la idea de que mereces volver a sentirte así, no ves lo que veo yo Brooke, te mereces esto. Así que lo intentaré otra vez, te quiero, estoy enamorado, estoy absoluta y completamente enamorado de ti, y lo estoy desde que te vi hacer ese ridículo baile de Molly Ringwald.

B: Julian, yo siento por ti un cariño enorme.

J: Que a nadie se le ocurra decir que Brooke Davis es una chica fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario