·

El chico vio un comenta y derrepente su vida tenía sentido..

martes, 18 de octubre de 2011

Toda una vida

Que se que piensas que soy un imbecil y bueno la verdad es que ahora mismo me siento bastante idota... Y vale que nos hemos dicho cosas chungas, somos diferentes, que nos peleamos...y a veces no nos aguantamos. Pero en el fondo sabes que me pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambio la vida. ¿Y sabes que me cuesta  más decirte?Que me la cambió para mejor, vaya. Yo siempre habia estado solo. Nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar asi para siempre pero ahora no. ¿Y sabes que me cuesta aun más decirte? Que esa cosa que te pasa, lo de los calambres, ya sabes...me da igual, que me da igual. Que quiero estar a tu lado. Aunque no pueda tocarte en la vida yo quiero seguir ahi a tu lado. De niñas, no sabiendo decirte las cosas, sacandote de quicio...toda una vida..Solo si tu quieres..








No hay comentarios:

Publicar un comentario