·

El chico vio un comenta y derrepente su vida tenía sentido..

domingo, 2 de octubre de 2011

Es dificil elegir

Llevo muchos días pensando en qué pasaría cuando llegase este momento,y en qué sentiría cuando os tuviese a los dos delante.
Lucas; eres el amor de mi vida, eres el que ha llenado mis días, con el que siempre me he imaginado mi vida. Nunca pensé que pudiese querer a alguien que no fueses tú.

Pero de repente llegas tú, Aitor, y me enseñas que la felicidad puede estar en instantes tan pequeños, pero tan intensos como la vida de una mariposa de Vietnam, y que hay otra forma de querer. Y ahora sé que os quiero a los dos. Y sé que querer no puede ser un error, pero sé que tengo que elegir un camino porque no se puede ir a dos sitios a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario